Esta web utiliza cookies propias para personalizar el servicio y cookies de terceros de los servicios gratuítos que utiliza. Al navergar por nuestra página aceptas su uso. Más información [X]
 
Realiza tus búsquedas sólo en webs relacionadas con Camarma
Comunicación
 Foro
 Noticias de Camarma
 Agenda de eventos
 El tiempo en Camarma
Servicios
 Plano de Camarma
 Servicios únicos
 Teléfonos de interés
 Tablón de anuncios
 Fotos de Camarma

 

Recomiéndanos

Contactar con el webmaster


Total visitas: 163406

Usuarios únicos de hoy: 8

En esta sección nos hacemos eco de aquella frase: "Una imagen vale más que mil palabras". Por ello si quieres quejarte públicamente por algo tienes la opción de mandarnos a camarma@gmail.com un correo con una foto y un breve texto que explique la situación. A la mayor brevedad posible será publicado.

28/01/07 Por Siscu.

Siscu nos quiere mostrar el estado de la calle de Los Depósitos. El correo que nos envía puede resumirse como: "... el nuevo vertedero de escombros del AYUNTAMIENTO . Nosotros si hacemos obras en casa tenemos que pagar para tirar los escombros a un vertedero autorizado. Por lo visto,... ,ellos pueden utilizar el final de la calle de Los Depósitos y el principio de el camino de la alameda, antes campo ahora vertedero para ello. Gracias FRANCISCO "

Editado el 19/3/07 por el administrador: "Siscu nos informa que el día 16/3/07 los escombros ya estaban siendo retirados por camiones.". Muchas gracias.


8/11/06 Por Yolanda.

Nuestra vecina Yolanda nos comenta: "Esto es lo que tenemos que aguantar los vecinos del soto de Camarma tras la reciente implantación de estos "bonitos" cubos de basura. En verano ya no podremos volver a abrir nuestras ventanas en las noches de calor y tendremos que pedir una subvención al Sr.Alcalde para el gastos que vamos a tener en Matacucarachas".

 

 

 

 


19/9/06 Por Susana.

Esta es la descripción que hace Susana de la situación: "El vehiculo lleva todo el verano, al principio era un coche aparcado con un golpe delantero pero luego empezaron a quitarle algunas cosillas y luego era descarado. Cuando no tuvieron nada mas que quitarle se dedicaron a destrozarlo: bailar y saltar encima, patearlo, incluso se vio a varios…. Chicos intentando prenderle fuego. Esto forma parte del pasado mas reciente de la calle de los depósitos, pues ayer cuando llegue de trabajar por fin se habían llevado el coche. "

Efectivamente, forma parte del pasado, pues para los que sigan el hilo del tablón de anuncios, el coche fue retirado de la calle antes de la publicación de estas fotos.


Camarma.tk 2005 - 2020. Web local no oficial